Tornar al llistat

Local en venda a calle De Mossèn Jacint Verdaguer amb aire acondicionat

49.000 €
1
29 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Fincaservice tiene el gusto de presentarles su nueva oportunidad de negocio. Ubicado la zona más comercial de Sant Boi, junto a Plaza Catalunya, encontramos este fantástico local comercial. El local se encuentra en perfecto estado de conservación y listo para entrar. Está dotado de suelos de parquet, aire acondicionado con bomba de calor, mampara para despacho y un aseo en perfecto estado de conservación. Sus características son: - M2: 29 m2 cuadrados construidos. - Aseo: Dispone de un aseo completo. -Tamaño: Distribución rectangular que permite aprovechar el espacio al máximo. Posibilidad de ubicar hasta 3 puestos de trabajo.   Gran oportunidad para quienes busquen desarrollar su negocio sin tener que realizar altas inversiones en la adaptación de un nuevo local, ahorrando el coste de la reforma y los tiempos e imprevistos que la misma supondría. Buena ubicación, buena comunicación, luminoso y bien distribuido. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Contáctanos sin compromiso, estaremos encantados de poder asesorarte. Información importante: Se vende sin mobiliario. Todos los datos expuestos son orientativos. El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir como gastos de la compra: en inmuebles de segunda mano el I. T. P, en inmuebles de obra nueva el I. V. A y  A. J. D y en ambos casos los honorarios de notaría y registro.   SE VENDE POR TRASLADO. LA EMPRESA FINCASERVICE SIGUE EN ACTIVO Y ABIERTA. LA NUEVA UBICACIÓN DE LAS OFICINAS DE SANT BOI SERÁ: C/CARDENAL VIDAL I BARRAQUER 7.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centre, Sant Boi de Llobregat

Anunciant

Fincaservice Inmobiliaria

Ref. anunci:

V14FS

Última actualització:

14/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Fincaservice Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.