Tornar al llistat
24 FotosVídeoPlànol

Local en venda a calle Serenata amb terrassa

850.000 €

100 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Pizzeria
  • Any de construcció: 1987

Consum

148 kWh/m² any

Emissions

64 kg CO₂/m² any

Descripció

Se vende local y traspaso de pizzería incluido en precio, con mas de 37 años en funcionamiento, con clientela fija de muchos años, con todos los requisitos y licencias par seguir operando como tal. Destacar la buena acogida entre sus clientes, por servicio y calidad en el trato así como en los productos. Local totalmente actualizado, decorado de forma singular y acogedora, con terraza propia a pie de local más otra terraza con permiso de ayuntamiento, que le da una cabida extra de mesas en el exterior. MARBELLA es una ciudad y un balneario de la Costa del Sol, en el sur de España, que pertenece a la región de Andalucía. Las montañas de la Sierra Blanca son el telón de fondo de los 27 km de playas de arena en el Mediterráneo, villas, hoteles y campos de golf. Al oeste de la ciudad de Marbella, la Milla Dorada de prestigiosos clubes nocturnos y haciendas costeras llega al puerto deportivo Banús, lleno de yates lujosos y rodeado de tiendas de moda elegantes y bares. El precio de venta no incluye gastos ni impuestos. Los gastos por cuenta del comprador serán: registro y honorarios notariales, Impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP) o en su defecto Impuesto sobre el valor añadido, gastos jurídicos documentados (AJD) en propiedades nuevas y en propiedades sujetas a requisitos obligatorios. Estos costes e impuestos pueden ser diferentes, dependiendo de la provincia/comunidad autónoma en la que se encuentra la propiedad, así como según determinados aspectos del comprador. Puede solicitar todos los detalles y una información más completa enviando una solicitud a través del formulario de contacto Presam House. La siguiente información, puede estar sujeta a error, omisión o modificaciones, así como a la venta previa o retirada del mercado de la propiedad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Casco Antiguo, Marbella Centro, Marbella

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

PRESAM HOUSE S.L.

Ref. anunci:

V-0035

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb PRESAM HOUSE S.L.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.