Tornar al llistat

Local en venda a avenida Ciudad de Barcelona amb terrassa

35.000 €
1
125 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1991
  • Entreplanta
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Oportunidad de Negocio! Traspaso de Local Chill Out en Playa ¡Atención emprendedores y amantes del ambiente relajado y playero! Se ofrece en traspaso un encantador local de chill out con terraza al aire libre, perfectamente ubicado en una zona costera donde el sol y la brisa marina son los protagonistas. Con un espacio interior con diseño acogedor y moderno, ideal para crear una atmósfera relajada. Amplia terraza al aire libre con vistas a la playa, perfecta para disfrutar del sol y las puestas de sol mientras se degustan exquisitos cócteles. Equipado con mobiliario de calidad y una barra completa para la preparación de bebidas. Licencia de funcionamiento en regla y todos los permisos necesarios para operar. Con una ubicación privilegiada situado en una zona de alto tránsito turístico, cerca de la playa y rodeado de hoteles, restaurantes y otros establecimientos de ocio. A solo unos pasos de la arena, lo que lo convierte en un destino popular tanto para locales como para turistas. Gran oportunidad para expandir el negocio con eventos temáticos, música en vivo y promociones especiales. Posibilidad de ampliar la oferta gastronómica para satisfacer los gustos de los clientes. Precio y Condiciones: 1000€/mes Se pagara un año por adelantado ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un negocio listo para operar en una ubicación privilegiada junto al mar! Para más información y visitas al local, contáctanos al o envía un correo electrónico a. ¡Únete a la escena del chill out en la playa y convierte este local en tu próximo éxito empresarial!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cala Marqués, Vera

Anunciant

Tecnocasa Vera

Ref. anunci:

104356934

Última actualització:

19/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Tecnocasa Vera

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.