Tornar al llistat

Local en venda a Santo Domingo - La Estación amb garatge

115.000 €
205 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1978
Certificat energètic no indicat

Descripció

Este local comercial de 200 metros cuadrados es una oportunidad única para satisfacer la creciente demanda de plazas de garaje en una ubicación privilegiada. Situado en una zona de alta demanda y con excelente accesibilidad, este espacio ofrece un entorno ideal para desarrollar un negocio próspero en el sector de estacionamiento. *Ubicación y Accesibilidad:* - Estratégicamente ubicado en una zona de alta demanda de plazas de garaje. - Accesible desde varias vías principales, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. - Cercanía a zonas residenciales, comerciales y de oficinas, asegurando una base diversa de clientes. *Características del Local:* - Superficie amplia de 200 metros cuadrados, proporcionando suficiente espacio para la creación de múltiples plazas de garaje. - Diseño versátil que permite una fácil adaptación a diferentes configuraciones y necesidades comerciales. - Amplias entradas y salidas para facilitar el acceso de vehículos de todos los tamaños. - Altura adecuada para la instalación de sistemas de iluminación y ventilación, garantizando la comodidad y seguridad de los clientes. *Ventajas Competitivas:* - Amplia visibilidad y exposición gracias a su ubicación privilegiada en una zona de alto tránsito vehicular y peatonal. - Potencial para ofrecer servicios adicionales, como almacenamiento o lavado de autos, para maximizar los ingresos. - Posibilidad de establecer acuerdos con empresas locales, residenciales o comerciales para garantizar una demanda constante de plazas de garaje. *Infraestructura y Servicios:* - Infraestructura eléctrica y de plomería preparada para la instalación de equipos y sistemas necesarios. - Posibilidad de conexión a redes de comunicación y seguridad para garantizar la protección de los vehículos y la tranquilidad de los clientes. - Acceso a servicios de mantenimiento y limpieza para garantizar un ambiente seguro y agradable en todo momento. *Conclusión:* Este local comercial ofrece una oportunidad única para emprender en un sector en crecimiento y altamente rentable. Con su ubicación estratégica, amplias instalaciones y potencial para servicios adicionales, este espacio es la elección perfecta para quienes buscan invertir en el lucrativo mercado de plazas de garaje en una zona de gran demanda de aparcamiento. No dejes de pasar esta oportunidad de hacer esta inversión Solo en LIVERSO Inmobiliaria Aranda. Nuestra referencia: V5854 Información solo telefónica, presencial o vía mail Liverso Inmobiliaria Aranda Tf. - Jardines de D. Diego, Aranda de Duero (Burgos) 09400.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Santo Domingo - La Estación, Aranda de Duero

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Liverso Inmobiliaria

Ref. anunci:

V5854

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Liverso Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.