Tornar al llistat

Local en venda a Vélez-Blanco amb terrassa

250.000 €
2
556 m²

Característiques

Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Aquí hay una gran oportunidad para comprar o alquilar para comprar un excelente negocio! Este bar está en una ubicación perfecta justo en la plaza de Vélez-Blanco, seguramente la joya de la corona, del interior de Almería. Vélez-Blanco es un destino turístico muy popular y el bar Gatera está perfectamente ubicado justo en la plaza del pueblo. El bar está bien equipado con todo lo necesario, una barra principal, un salón para eventos o comedor, un sótano para almacenamiento, alojamiento sustancial e incluso una terraza en la azotea con fantásticas vistas. La barra principal, bien proporcionada, tiene chimenea y todos los muebles están incluidos en el precio. Hay una cocina totalmente equipada y salas de almacenamiento de alimentos con entrada independiente, ideal para entregas. También hay un aseo para clientes en esta planta. El sótano alberga la caldera y un banco de almacenamiento de agua que, según el propietario, da acceso a un suministro de agua gratuito. En el primer piso hay una segunda cocina totalmente equipada con electrodomésticos y BBQ además de otra gran sala con balcón Julieta y estufa de leña que podría servir como salón de actos, comedor o incorporarse al alojamiento. Hay otro espacio útil con barra en esquina que tiene escaleras de acceso a la planta baja, en la parte delantera de la propiedad. En la planta superior se encuentra la vivienda principal con 2 dormitorios, un baño con ducha y un gran salón con balcón de Julieta. Hay almacenamiento adicional en los aleros y acceso a la azotea.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Vélez-Blanco

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Castle Homes

Ref. anunci:

101006

Última actualització:

01/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Castle Homes

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.