Tornar al llistat

Local en venda a Sta. Catalina - El Jonquet amb terrassa i aire acondicionat

399.000 €

3
210 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Restaurant, Cocktail Bar
  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1986

Rendibilitat bruta anual del 6.5%

Consum

100 kWh/m² any

Emissions

20 kg CO₂/m² any

Descripció

Santa Catalina! EN VENTA 400.000€ LOCAL RESTAURANTE EN FUNCIONAMIENTO *** No incluye traspaso de la actividad y licencias *** (Consulte para más información) Esta es una excelente oportunidad de inversión, ya que actualmente el restaurante está bien gestionado y el propietario recibe una renta fija de alquiler. Excelente, amplio, con terraza y zona de paso peatonal Gran local comercial con terraza en zona Santa Catalina Este gran local comercial se encuentra en una zona privilegiada cerca de Santa Catalina. Con una ubicación idónea y rodeado de negocios, viviendas y transporte público, este local de 193 m2 cuenta con tres zonas independientes en diferentes niveles, grandes cristales que le aportan mucha luz natural, suelo laminado, dos aseos, licencia de restaurante en vigor, cocina con salida de humos, y acceso directo para proveedores, almacén, baños para personal y aire acondicionado y calefacción por conducto. Además, dispone de una amplia terraza exterior de 33 m2 acondicionada para disfrutar en cualquier época del año. Se vende el local que actualmente posee actividad de restaurante en funcionamiento. Se vende la propiedad, con rentabilidad fija por alquiler Ubicación idónea en zona muy concurrida cerca de Santa Catalina, zona Molinos, con amplios espacios para pasear frente al local y con fácil acceso al mismo. Rodeado de negocios, viviendas, transporte público y a 5 minutos andando del centro de Palma y de la zona comercial. Dispone de 193 m2, con tres zonas independientes en diferentes niveles, grandes cristales que le aportan mucha luz natural, suelo laminado, dos aseos, licencia de restaurante en vigor, cocina con salida de humos, y acceso directo para proveedores, almacén, baños para personal y aire acondicionado y calefacción por conducto. La amplia zona de terraza exterior consta de 33 m2. Es ideal y está acondicionada para disfrutar en cualquier época del año. Es una excelente oportunidad de inversión. Actualmente el restaurante está bien gestionado y el propietario recibe una renta fija de alquiler. Muebles, decoración, licencia de actividad, gastos e impuestos NO INCLUIDOS.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sta. Catalina - El Jonquet, Ponent, Palma de Mallorca

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

QUEEN MALLORCA Real Estate

QUEEN MALLORCA Real Estate. We are unique, just like YOU. Are you looking for something un...

Ref. anunci:

Local en venta Santa Catalina

Última actualització:

16/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb QUEEN MALLORCA Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.