Tornar al llistat
12 FotosPlànol

Local en venda a avenida Ricardo Soriano de 307 m²

780.000 €
1
307 m²

Descripció

Solvia Store Mijas, le presenta esta OPORTUNIDAD DE LOCAL COMERCIAL EN AVENIDA RICARDO SORIANO MARBELLA. Local para uso comercial en venta, con una superficie de 307 m². Situado en la localidad de Marbella, provincia de Málaga. El espacio comercial está muy bien comunicado en todos los aspectos, a pocos minutos del Parque de la Constitución. Además, a tan solo unos metros hay paradas de autobús correspondiente a las líneas 1, 3, 6, 8 y 9 y con la estación de autobuses a 5 minutos. Por último, en coche, el acceso a la Ap-7 está a 8 minutos. El establecimiento para usos comerciales con opción de compra se presenta en uno de los barrios más grandes y valorados de la ciudad, con predominio de residentes locales, gracias a un flujo turístico muy limitado en esta zona urbana, lo que redunda en una mayor comodidad para el disfrute de los servicios. En este sentido, el barrio ofrece a las personas que lo habitan varios centros de salud y farmacias, multitud de bares y restaurantes, centros deportivos, bancos, supermercados, colegios, escuelas infantiles y gasolineras. Cabe destacar también su cercanía a la playa de la localidad, en definitiva, todo lo necesario para la vida ciudadana tranquila. Construido en 1984, se trata de un local para uso comercial con una superficie de 307 m², con acceso independiente desde la calle y con grandes ventanales. Se distribuye en oficina, despacho, cuarto de máquinas y baño en planta baja y en el sótano, zona de oficina, archivo, despacho y distribuidor. Este producto se sitúa por debajo de la media de precio en su zona. Ha sido visitado por nuestros especialistas para garantizar que la descripción se corresponde con las características reales del inmueble. Con los servicios de Solvia store Mijas podrá conocer las posibilidades reales para instalar su negocio en este local y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente. Solicite visita y estaré encantado de poder orientarle de forma gratuita en todo el proceso de compra y si necesita financiar la compra de esta propiedad, disponemos de un experimentado departamento de asesoramiento hipotecario para lograr ofrecerle de forma fácil y gratuita la mejor financiación del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre | se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | itp | y otros gastos inherentes a la compra | no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda. ". ¿Quiere comprar o vender una vivienda en Benalmádena, Torremolinos, Marbella, Fuengirola o Málaga?
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Higueral - La Merced, Marbella Centro, Marbella

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Solvia Inmobiliaria Mijas Costa

Ref. anunci:

MZ-MARB- A2-75659-0001

Última actualització:

08/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Solvia Inmobiliaria Mijas Costa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.