Tornar al llistat
Vols veure més fotos?
2 FotosPlànol

Local en venda a plaza Fuentesol de 375 m²

99.000 €
375 m²

Descripció

Referencia catastral: 8507726TG5480N0029IK nave industrial número diecisiete de Mairena del Alcor procedente de la división de la parcela número 34 del polígono industrial fuentesol mide 10 metros de fachada por 37,5 metros o sea 375 metros cuadrados se compone de una sola planta totalmente diáfana con cubierta inclinada a dos aguas con vertiente hacia las medianeras laterales con canalones y desagües individuales propios la nave consta de una amplia puerta de acceso de vehículos la estructura metálica de pórticos rígidos de acero laminado y el cerramientos de placas prefabricadas de hormigón su superficie total construida es de 375 metros cuadrados que es lo que ocupa la edificación sobre la parcela Subasta judicial finalizada, el banco vende su derecho a quedarse con el inmueble una vez finalizada la subasta. El inmueble no se puede financiar quien quiera optar a la compra del inmueble tiene que tener la totalidad del dinero ahorrado. El inmueble se entrega libre de cargas salvo el IBI y la comunidad de propietarios en caso de que exista, de las cuales se tendrá que hacer cargo el nuevo propietario. Si desea ampliar información sobre el proceso de venta sin posesión no dude en contactar con nosotros. Solo para inversores, NO se puede financiar es necesario contar con el total del dinero para la compra. Si le interesa más información no dude en llamarnos, le ayudaremos a hacerse con este inmueble a muy buen precio y le guiaremos en los pasos a seguir para conseguirlo. Al no tratarse de una compraventa directa, el importe publicado ha de ser considerado como una orientación al precio por el cual puede adjudicarse el inmueble. FINANCIACION NO DISPONIBLE ACTIVO NO VISITABLE. -.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Viso del Alcor (El)

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

New house

Ref. anunci:

103909122

Última actualització:

15/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb New house

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.