Tornar al llistat

Local en venda a Centro Urbano de 73 m²

67.000 €
73 m²

Descripció

Local a la venta en Dénia, el mismo se encuentra en una calle muy transitada, tanto por coches (con un semáforo enfrente), como por peatones, en esa misma calle ya hay otros negocios funcionando de hace muchos años, y no hay problemas para aparcar a pocos metros con un vehículo, pues hay un parking publico cerca. El local está para terminar por dentro, pues los propietarios no quisieron hacer nada, porque según como se termine, el uso puede ser muy diferente, por lo que han preferido no hacer nada, y así el futuro propietario, ya lo termina según con el uso que le vaya a dar. Eso si, esta realizada la preinstalación para terminar el cuarto de baño y en este local hay un patio exterior, que el futuro cuarto de baño tendrá una ventana a este mismo patio. Sin duda alguna es una gran oportunidad para emprender su negocio, ese que tanto tiempo lleva en mente, y está ante una gran oportunidad. IMPORTANTE: Si necesitan mas espacio, hay una posible unión de local con otro que tenemos a la venta justo al lado y solo hay que tirar una pared. Contacten con nosotros sin ningún compromiso y les atenderemos muy amablemente.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro Urbano, Dénia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

FÉLIX DE LA HOZ - EXCLUSIVE PROPERTIES

Bienvenid@ a FÉLIX DE LA HOZ - EXCLUSIVE PROPERTIES, nuestra inmobiliaria se enorgullece d...

Ref. anunci:

FH00189

Última actualització:

18/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb FÉLIX DE LA HOZ - EXCLUSIVE PROPERTIES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.