Tornar al llistat

Local en venda a Centro - Huelva de 118 m²

110.000 €
2
118 m²

Descripció

Bienvenido al centro de Huelva, donde las calles rebosan de historia y el presente se entrelaza con el futuro en un mar de posibilidades. Si estás buscando una inversión que no solo impulse tu patrimonio, sino que también te permita sumergirte en la esencia de esta ciudad, permíteme presentarte un Bar excepcional en la zona de la Plaza de la Merced: un espacio de 118 metros cuadrados lleno de potencial y emociones. Imagina un lugar donde los aromas tentadores de la gastronomía local invitan a los transeúntes a detenerse y deleitarse, donde cada sorbo de café o cada cóctel es una experiencia sensorial única. Este bar, estratégicamente ubicado en una de los lugares más emblemáticas de Huelva, es mucho más que un simple negocio; es un santuario de la buena vida, un refugio donde los momentos preciosos se convierten en recuerdos imborrables. Al adentrarte en este bar, serás recibido por una atmósfera acogedora que te sumergirá. Con sus 118 metros cuadrados de espacio meticulosamente diseñado, este establecimiento ofrece múltiples posibilidades para que des rienda suelta a tu creatividad y lleves a cabo tus sueños empresariales. Ya sea un bar de tapas íntimo, un café con encanto o un espacio cultural multifuncional, este bar está listo para adaptarse a tu visión única. Visualiza las infinitas posibilidades que ofrece este espacio, donde cada rincón está impregnado de potencial y emoción. Con su ubicación privilegiada en la Plaza de la Merced, se beneficia de un flujo constante de visitantes y residentes locales, lo que garantiza una clientela diversa y dinámica. Ya capturar el espíritu bullicioso de la plaza o crear un refugio tranquilo lejos del ajetreo de la ciudad, este bar es el lugar perfecto para hacer realidad tus aspiraciones. Pero más allá de su potencial comercial, este bar representa una oportunidad emocionante para formar parte de la historia de Huelva y contribuir al tejido social de la ciudad. Es un lugar donde las emociones se entrelazan con las oportunidades, donde cada día es una nueva aventura esperando ser descubierta. ¿Estás listo para sumergirte en esta experiencia única y escribir tu propia historia en el corazón de Huelva? Este bar en la Merced no es solo una inversión financiera, es una oportunidad para vivir y respirar la auténtica vida de Huelva. ¿Estás preparado para dar el siguiente paso hacia un futuro lleno de posibilidades? Contáctame hoy mismo para más detalles y para programar una visita. El viaje hacia tu próximo éxito empresarial comienza aquí, en el corazón de Huelva. INFORMACION El precio de la venta al público no incluye los honorarios de la Agencia al comprador. Impuestos (Impuesto de transmisiones patrimoniales, IVA o AJD en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la propiedad, notaría, gestoría o de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Huelva

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Elephant Room Huelva

Ref. anunci:

05707

Última actualització:

25/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Elephant Room Huelva

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.