Tornar al llistat
17 FotosVídeoPlànol

Local en venda a Altea Pueblo amb terrassa

700.000 €
3
285 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1990

Consum

60 kWh/m² any

Descripció

¡Descubre una oportunidad de inversión única frente al mar en Altea! Este excepcional local comercial, ubicado en primera línea de la impresionante playa de Altea y adyacente al puerto marítimo, ofrece una oportunidad incomparable para inversores visionarios. Con una superficie de 234m2 + 51m de terraza, este espacio versátil presenta una ubicación privilegiada y vistas panorámicas que lo convierten en un destino deseable tanto para restaurantes de renombre como para tiendas exclusivas. Imagina la posibilidad de convertir este espacio en un restaurante de lujo que ofrezca a sus comensales una experiencia gastronómica inigualable, con vistas impresionantes del Mediterráneo como telón de fondo. O bien, transformarlo en una serie de locales comerciales que capturarán la atención de turistas y lugareños por igual, ofreciendo una variedad de servicios y productos exclusivos. Con su ubicación frente al mar y a solo unos minutos del centro de la ciudad, este local comercial garantiza una afluencia constante de visitantes durante todo el año. Ya sea como una inversión a largo plazo o como un negocio en funcionamiento, esta propiedad promete un retorno significativo tanto en términos financieros como en prestigio. No pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar en el escenario costero de Altea y aprovecha esta oferta única de inversión frente al mar. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y haz realidad tus sueños de inversión en la Costa Blanca!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Altea Pueblo, Altea

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Urban Estate Consulting

Agencia inmobiliaria ubicada en Benidorm, focalizados en los inmuebles de la Costa Blanca.

Ref. anunci:

LC/001

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Urban Estate Consulting

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.