Tornar al llistat
18 FotosVídeoPlànol

Nau en venda a calle Goya de 220 m²

28.900 €
220 m²

Descripció

¡OPORTUNIDAD PARA INVERSORES! En el Polígono Mariola de la localidad de Huecas, se encuentran estas naves industriales disponibles para la venta. Con la posibilidad de reformarlas según tus necesidades, ofrecemos varios tamaños para que elijas la que mejor se adapte a tu proyecto. El precio de estas naves comienza desde tan solo 28.900 euros. Confía en nuestra inmobiliaria con más de 15 años de experiencia, especializada en viviendas procedentes de entidades bancarias. Trabajamos con distintas entidades para ofrecerte las mejores opciones de financiación. Esta nave en particular cuenta con 220 m² construidos en una sola planta y una estancia amplia. Además, su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra a pie de calle. Fue construida en el año 2009 y se encuentra en la planta baja, con una fachada de 10 metros lineales. No dejes pasar esta oportunidad de inversión, ¡contáctanos ahora mismo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Huecas

Anunciant

Roizo asesores inmobiliarios s.l.

encontramos la casa de sus sueños al mejor precio

Ref. anunci:

U022

Última actualització:

03/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Roizo asesores inmobiliarios s.l.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.