Tornar al llistat
11 FotosPlànol

Oficina en venda a calle Castaños amb aire acondicionat i ascensor

185.000 €
1
74 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Entreplanta
  • Interior / exterior: exterior

Consum

Emissions

Descripció

Oportunidad de inversión en en una de las calles más cotizadas de Alicante. Calle Castaños, rodeada de todos los servicios, ocio, comercio, BUS, TRAM y tan solo cinco minutos de la playa del Postiguet caminando. Actualmente se trata de una oficina ubicada en la esquina de la entre planta de un edificio señorial, cuenta con tres habitaciones, un baño y gran zona de hall. Fácilmente convertible en uso para vivienda. Posibilidad de mantener tres o dos dormitorios, salón comedor y baño. ¡Gran oportunidad de inversión! Este piso en venta se encuentra en la calle Castaños, una de las calles más cotizadas de Alicante. Ubicado en una zona rodeada de servicios, ocio y comercio, este inmueble cuenta con excelentes conexiones de transporte público, como autobús y TRAM. Además, está a tan solo 5 minutos de la playa del Postiguet. Esta oficina en esquina, situada en la entreplanta de un edificio señorial, ofrece múltiples posibilidades. Con 3 habitaciones y 1 baño, cuenta con una gran zona de hall. Puede ser fácilmente convertible en vivienda, manteniendo la distribución de los 3 dormitorios. y además, de un amplio salón comedor y 2 baños. Tiene ascensor, aire acondicionado y puerta de seguridad. Su ubicación estratégica y sus características hacen de este piso una opción única en el mercado inmobiliario. ¡No pierdas esta oportunidad de adquirir un inmueble con gran potencial en una ubicación privilegiada!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Centro, Alicante

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Reside inmobiliaria S.l.

Reside Inmobiliaria se dedica a la venta y alquiler de inmuebles de obra nueva y 2ª mano e...

Ref. anunci:

61.24

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Reside inmobiliaria S.l.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.