Tornar al llistat
21 FotosVirtual TourVídeoPlànol

Oficina en venda a Ensanche - Diputación amb aire acondicionat i calefacció

269.000 €
2
177 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1990
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 5a

Consum

Emissions

Descripció

Oficina en venta en Alicante, ubicada en la zona más exclusiva y privilegiada de la ciudad, en el centro. Con una superficie de 177 metros cuadrados, esta oficina ofrece un ambiente de trabajo único y distinguido. Presenta un baño y un aseo, además de una serie de comodidades que incluyen acceso para personas con movilidad reducida (PMR), aire acondicionado central, calefacción, despensa y un luminoso comedor. MAISONNAVE Con suelos de mármol y una orientación norte que garantiza un ambiente fresco, esta propiedad destaca por su elegancia y funcionalidad. Además, cuenta con extras como ascensor, bomba de frío y calor, puerta blindada, videoportero y servicio de vigilancia para ofrecer la máxima seguridad y confort a sus ocupantes. Su ubicación en el corazón de Alicante proporciona un acceso rápido y conveniente a una amplia gama de servicios, incluyendo transporte público, colegios, centros médicos y, por supuesto, la costa, lo que lo convierte en un lugar ideal para establecer su negocio. Además, se ofrece la opción de adquirir un garaje por un costo adicional de 45.000 euros. Los gastos de comunidad son de 157 euros. Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio de trabajo exclusivo en una de las zonas más codiciadas de Alicante. ¡No deje pasar esta oportunidad! . Genera inmobiliaria.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ensanche - Diputación, Centro, Alicante

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Genera

Genera es una empresa joven, dinámica y con amplia experiencia en el sector inmobiliario. ...

Ref. anunci:

16640

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Genera

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.