Tornar al llistat
19 FotosVídeoPlànol

Oficina en venda a Ensanche - Diputación de 240 m²

176.000 €
197.000 €
1
240 m²

Descripció

Posibles Usos: Dado que es una oficina, se podría utilizar para una variedad de propósitos comerciales, como una sede corporativa, un centro de atención al cliente, una consultoría, un estudio de diseño, entre otros. Potencial de Reforma: Aunque la propiedad necesita reformas, esto también representa una oportunidad para adaptar el espacio a las necesidades específicas del negocio. Se podría diseñar un espacio de trabajo moderno y funcional según los requisitos de la empresa. Orientación Sur: La orientación sur suele ser valorada por su exposición al sol durante gran parte del día. Esto podría resultar en un ambiente luminoso y cálido en la oficina, lo que puede ser beneficioso para el bienestar de los empleados. Costes Adicionales: Además de los gastos de comunidad, los posibles inquilinos o propietarios deberían considerar otros costes asociados, como impuestos, servicios públicos (agua, electricidad, etc. ), costes de mantenimiento y posibles gastos de reforma adicionales. Ubicación Céntrica: La ubicación céntrica podría ser una ventaja significativa para muchas empresas, ya que estar en el corazón de la ciudad facilita el acceso para empleados, clientes y proveedores. Transporte Público: El acceso cercano a autobuses proporciona una opción conveniente de transporte público, lo que puede ser especialmente útil para aquellos que no utilizan vehículos privados o que desean reducir su huella de carbono. Negociación de Contrato: Los interesados deberían considerar negociar los términos del contrato de arrendamiento o compra, incluyendo el plazo, el precio y las condiciones de pago, así como cualquier cláusula relacionada con las reformas necesarias. Estos son algunos puntos adicionales a tener en cuenta al considerar esta propiedad de oficina en Alicante. _ Office in Alicante area Centro, 240 m. surface, bathroom, property reform, orientation, terrazzo floor. Extras: central, furniture, buses Expenses: 221 Eur.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ensanche - Diputación, Centro, Alicante

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Genera

Genera es una empresa joven, dinámica y con amplia experiencia en el sector inmobiliario. ...

Ref. anunci:

15251

Última actualització:

16/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Genera

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.