Tornar al llistat

Oficina en venda a Ensanche - Diputación de 274 m²

650.000 €
2
274 m²

Descripció

Este exclusivo local comercial está localizado en el área más noble de la ciudad de Alicante, junto a la Marina Deportiva de la ciudad. Y se trata de una magnifica oportunidad de inversión. Se encuentra ubicado junto al emblemático Paseo de La Explanada de España, y el Parque de Canalejas. Una de las arterias gastronómicas más exclusivas de Alicante, y muy próxima a la Avda. del Doctor Gadea y El Corte Inglés. Este excepcional local dispone de unos 275 metros cuadrados, que han sido construidos con un diseño inteligente y funcional. Y han sido distribuidos en un área de atención al público y un área de trabajo privada, para así maximizar la comodidad y la eficiencia operativa. Este magnífico inmueble se presenta como una joya única, y con unas características que lo distinguen y hacen de él un lugar de encuentro excepcional. Permite disfrutar de su amplia fachada, que es perfecta para atraer a los clientes y, además, ofrece una vistas panorámicas únicas. Desde K&N Elite le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, para obtener informaciones más pormenorizadas sobre la inversión, y todos los detalles sobre la negociación. Así como para programar una visita personalizada a este exclusivo local comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ensanche - Diputación, Centro, Alicante

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

K&N ELITE

Inmobiliaria de prestigio en Alicante, cuenta con comerciales formados y especializados. D...

Ref. anunci:

OFI_1209

Última actualització:

21/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb K&N ELITE

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.