Tornar al llistat
41 FotosVirtual TourVídeoPlànol

Oficina en venda a Alameda de Osuna amb garatge i aire acondicionat

969.000 €
1.200.000 €
2
612 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Interior / exterior: exterior

Consum

306 kWh/m² any

Emissions

76 kg CO₂/m² any

Descripció

VOhome propiedades vende amplia oficina de 612m2, ubicada en la planta baja del Edificio high tech, en el Parque Empresarial Barajas Park y con todas las instalaciones necesarias para iniciar una actividad comercial de forma inmediata. El espacio está distribuido en 4 grandes salas, una de las cuales dispone de toma de agua para un área de office. La propiedad cuenta con un acceso directo desde la calle, con zona de carga y descarga al almacén. La oficina tiene aire acondicionado por conducto con bomba de frio/calor; suelos revestidos con moqueta; grandes ventanales que aportan una excelente luz natural; falso techo con luminarias incorporadas; cableado perimetral; baños privados en el interior de la oficina y disponibilidad de TRES plazas de garaje. "Te financiamos tu vivienda hasta el 100% del valor de compraventa. Tipo de interés fijo: desde 2.29 % Tipo de interés variable: desde Er+0.50 % Para más información, llamar al teléfono gratuito ". La oficina forma parte de un parque empresarial con zonas comunes y excelente ubicación en una entorno muy tranquilo y privilegiado de la Alameda de osuna, muy bien comunicada por su cercanía de todo tipo de comercios, bancos, supermercados, cafeterías y restaurantes. El inmueble está ubicado en un edificio de tres plantas exclusivo de oficinas, emplazamiento clave de la zona empresarial e industrial, desde donde operan grandes marcas asentadas en el sector. El edificio cuenta con Servicio de conserjería, control de accesos, puertas de seguridad, detectores de incendios, salidas y luces de emergencia, puertas cortafuegos y ascensores. Está situada a pocos metros de la estación de Metro Alameda de Osuna (Línea 5) y en autobús con las principales líneas que conectan con el Intercambiador de la Avenida de América, Canillejas, Aeropuerto y Hospital Ramón y Cajal: 105,115 y 112 La Alameda de Osuna es un barrio perteneciente al Distrito de Barajas, es una zona exclusiva no solo famosa por sus parques, jardines y zonas verdes, sino por el acceso a todos los servicios. Fácil acceso a las principales vías de comunicación de Madrid, como la M40, M11, M45, que comunican con el Aeropuerto Adolfo Suarez de Barajas y con IFEMA y en una zona cercana a uno de los principales parques de Madrid: el Parque EL Capricho y Juan Carlos I, el más grande la capital, con 160 hectáreas de zonas verdes y preciosos jardines. Muy cerca del Centro deportivo Municipal de Barajas e innumerables jardines. *En el precio de venta no están incluidos los gastos de compra (Impuestos de transmisiones patrimoniales/ Notaría - Gestoría / Registro / Intermediación inmobiliaria y/o Financiera). Puede contactar con nosotros en nuestra oficina de: Avda. de Logroño 146 Teléfono: Horario de L - V de 09:30h a 14:00h / 16:30h a 20:00h y sábados de 10:00h a 14:00h. Para ver más viviendas, visita nuestra página web.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Alameda de Osuna, Barajas, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

VOhome propiedades Barajas

Ref. anunci:

OFICINASS

Última actualització:

16/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb VOhome propiedades Barajas

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.