Tornar al llistat
35 FotosPlànol

Oficina en venda a Chopera de 60 m²

235.000 €
1
60 m²

Descripció

Propiedad llena de posibilidades. Este inmueble figura oficialmente como oficina registralmente (con cambio de uso en proceso), mientras que catastralmente está clasificado como vivienda. Con una superficie de 60m², actualmente se presenta con la distribución típica de una oficina, aunque toda esta disposición está conformada por tabiquería, lo que permite una reconfiguración total según las preferencias individuales. Situado en una primera planta exterior, este espacio ofrece un sinfín de oportunidades para ser adaptado como residencia o local comercial, aprovechando su versatilidad y la libertad que ofrece su disposición actual. Aunque requiere una reforma integral, este inmueble brinda la oportunidad de diseñar y crear un espacio completamente personalizado. Además, la propiedad cuenta con una excelente conexión de transporte público, está rodeada de comercios para cubrir las necesidades diarias, ofrece una amplia variedad gastronómica, está cerca de instituciones educativas y dispone de áreas verdes para el esparcimiento. Esta propiedad, única en su tipo, con su capacidad de adaptación y su estratégica ubicación, representa una emocionante oportunidad tanto para aquellos que buscan un hogar personalizado como para emprendedores en busca de un espacio comercial en un entorno de crecimiento y actividad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Chopera, Arganzuela, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

La Casa Agency - Estudio Virgen del Puerto

Con más de 20 años de experiencia en el sector, trabajando con pasión, honradez y capacita...

Ref. anunci:

LCM28075

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb La Casa Agency - Estudio Virgen del Puerto

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.