Tornar al llistat
6 FotosPlànol

Oficina en venda a Novo Sancti Petri - Torre del Puerco de 44 m²

127.050 €
1
44 m²

Descripció

Iniciamos la venta de estos fantásticos locales comerciales junto a la playa de la Loma del Puerco y del Centro Comercial Tartessus. La distribución de estos apartamentos se compone de planta baja donde encontramos un cuarto de baño completo y mo´dulo de cocina office opcional. En la planta de arriba nos encontramos con dos salas. Se venden como oficina, al margen del uso que se les de´ a los mismos y esta´n sujetos a IVA, que puede ser deducible para compradores profesionales ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta maravillosa propiedad y no te arrepentirás! Estimados clientes, nos complace informarles que nuestro horario de atención telefónica. Podrán contactarnos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Además, para su comodidad, si necesitan contactarnos fuera de este horario, también pueden hacerlo a través de nuestro número de WhatsApp al teléfono Para garantizar una atención eficiente, le recomendamos que al llamar, se identifique claramente y hable con un tono de voz claro y tranquilo, para que podamos ayudarlo con prontitud y eficacia. Estamos comprometidos en ofrecerles un servicio de calidad, y esperamos poder seguir brindándoles nuestra atención personalizada en el futuro. Muchas gracias por su confianza. Cabe destacar que, por mandato expreso del propietario, se comercializa este inmueble en exclusiva, lo que garantiza al comprador acceso a toda la información, un servicio de calidad y un trato fácil y sencillo sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. ¡Gracias por su comprensión! En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrares, ITP, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Novo Sancti Petri - Torre del Puerco, Chiclana de la Frontera

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Servicio Patrimonial

Lo nuestro es defender lo tuyo.

Ref. anunci:

102245961

Última actualització:

22/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Servicio Patrimonial

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.