Tornar al llistat

Oficina en venda a Centro - Puerto de Santa María (El) de 284 m²

250.000 €
284 m²

Descripció

Oficina en primera planta de edificio con buenas calidades y buen nivel de conservación. Ubicado en el casco histórico, en una calle muy comercial, cerca de entidades bancarias. Está bien comunicado con transporte público. En consulta verbal en urbanismo se indica que es posible el cambio de uso a residencial (necesario siempre su confirmación por el interesado) Para más información o visita sobre este inmueble o alguno de los que disponemos en nuestra cartera, no duden en ponerse en contacto conmigo bien llamando o vía WhatsApp en el ? También pueden escribirme a y le responderemos a la mayor brevedad posible. Nuestro equipo de Terciario y Suelo está formado por profesionales y técnicos especializados que le podrán orientar y ayudar en encontrar el inmueble que busca. VISITE SIN COMPROMISO. 0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedentes de Entidades Financieras, Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva. De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, Impuesto de Transmisiones (ITP) o IVA, Honorarios de Intermediación, Gastos Financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras y Privadas. Disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Puerto de Santa María (El)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Ikesa Real Estate

Nos encargamos de la comercialización de activos y promociones de entidades bancarias y de...

Ref. anunci:

60517505

Última actualització:

27/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Ikesa Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.