Tornar al llistat
18 FotosVirtual Tour

Oficina en venda a calle Chillida de 109 m²

195.000 €
109 m²

Descripció

Sofisticada oficina de 74 metros cuadrados útiles. Ofrece un ambiente profesional y moderno. Situada en la tercera planta del edificio, la oficina ofrece una perspectiva elevada y tranquila. Servicios comunitarios, sistemas de seguridad y un entorno de trabajo seguro y bien gestionado. Al entrar encuentras, un amplio hall de entrada con un puesto de recepción da la bienvenida, creando una muy buena primera impresión. Dos estancias espaciosas, cada una con capacidad para cuatro puestos de trabajo, ofrecen un entorno de trabajo eficiente con vistas panorámicas al exterior. La sala de juntas está diseñada para reuniones productivas, presentando un entorno elegante y funcional. Las persianas y luces de toda la oficina están totalmente integradas con un sistema de domótica avanzado, permitiendo un control preciso y personalizado. En una de las estancias, se encuentra una cocina tipo office, facilitando pausas cómodas y la preparación de alimentos. Los cuartos de baño están convenientemente ubicados en la misma planta, asegurando accesibilidad y comodidad. La ubicación es estratégica junto a al parque comercial VIAPARK y el acceso directo a la autovía del Mediterráneo añaden un valor significativo. Esta oficina se presenta como un espacio profesional que combina eficiencia, comodidad y conectividad, ideal para empresas que buscan un entorno de trabajo moderno y estratégico. Precio Actual + Impuestos = 208.650€ (aplicando un 7% ITP). Este precio no incluye gastos de notari´a y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el ma´s alto, pudiendo el comprador, por sus caracteri´sticas personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. El tipo de valor imponible puede variar en función de la nueva normativa desde el 01/01/2022 de la Dirección General de Catastro.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Parador de las Hortichuelas, Roquetas de Mar

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

REMAX Solución

Ref. anunci:

341305120

Última actualització:

05/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb REMAX Solución

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.