Tornar al llistat

Oficina en venda a Centro - Cáceres amb calefacció

160.000 €
1
126 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1982
  • Entreplanta
  • Interior / exterior: exterior
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Si buscabas un inmueble en pleno corazón de Cáceres con una superficie de 126 metros cuadrados, esta propiedad con uso actual de oficina ofrece un amplio espacio para adaptarse a tus necesidades, cabría la posibilidad de solicitar el cambio de uso a vivienda cumpliendo la normativa pertinente y su situación prácticamente diáfana permite una reforma más rápida y económica con la que podrías personalizar y diseñar el inmueble a la medida de tus necesidades, por luminosidad y ubicación privilegiada la hacen enormemente atractiva, la propiedad dispone de calefacción y 3 splits con bomba de frío/calor, además de caja fuerte. Su orientación garantiza una agradable entrada de luz durante gran parte del día y lo mejor de todo es su inmejorable y exclusiva localización que te permite no precisar del coche para desplazarte por el centro de la ciudad y a un paso de todos los servicios y establecimientos de la zona, aprovecha la oportunidad única para crear desde cero el espacio que siempre has deseado. No pierdas la oportunidad de dejar pasar este inmueble que ponemos a tu disposición. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecerte! Inmobiliaria Aloma en Cáceres ubicada en el centro, especializada en vender pisos en Cáceres, comprar y alquilar viviendas Si vendes tu casa estamos a tu lado para conseguirlo rápida y cómodamente.. . ¿Has hecho en nuestra página la visita virtual? SI TU CASA ES EXCLUSIVA, ALOMA ES EXCLUSIVA PARA TI ¡Llámanos ahora! ¡Estaremos encantados de poderte ayudar! Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual, las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio publicado no incluye impuestos. Su redacción se corresponde con la información facilitada por el propietario del inmueble y es su responsabilidad, antes de cualquier contratación, comprobar los términos y características del producto o servicio adquirido.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Cáceres

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Aloma Inmobiliaria en Caceres

Aloma Inmobiliaria, profesionales a los que confiar la venta de tu vivienda, la llave de t...

Ref. anunci:

4V002

Última actualització:

18/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Aloma Inmobiliaria en Caceres

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.