Tornar al llistat
25 FotosVídeos

Oficina en venda a Penya-Roja amb piscina i aire acondicionat

295.000 €
2
130 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1999
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

¡ Gran oportunidad de inversión en Valencia ¡ Ponemos a la venta unas impresionantes oficinas ubicadas en la calle Padre Tomas Montañana, una zona privilegiada de la ciudad. Destacan por su excelente ubicación, estando cerca del centro de la ciudad y junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Características destacadas de estas oficinas: 1.- Ubicación estratégica Estas oficinas se encuentran en una ubicación inmejorable, lo que las convierte en el lugar ideal para cualquier tipo de negocio. Están cerca del centro de Valencia, lo que facilita el acceso a clientes y colaboradores. 2.- 182 metros cuadrados Este amplio espacio se distribuye actualmente en una sala principal espaciosa, sala de ordenadores, dos aseos y el resto es diáfano, lo que te permite adaptar el espacio a tus necesidades específicas. 3.- Servicios cercanos En las proximidades de estas oficinas, encontrarás una amplia gama de servicios, como restaurantes, tiendas, transporte público y más. Todo lo que necesitas para tu día a día está a pocos pasos de distancia. 4.- Listas para entrar Las oficinas están en un excelente estado y listas para ser ocupadas de inmediato. No tendrás que preocuparte por costosas renovaciones o remodelaciones. 5.- Equipadas con comodidades modernas Disfruta del confort que ofrecen el aire acondicionado frío/calor por conductos en toda la oficina. Además, cuenta con una generosa cantidad de enchufes para puestos de trabajo, lo que facilita la disposición de equipos y estaciones de trabajo. 6.- Instalaciones impecables La instalación eléctrica está en perfecto estado, lo que garantiza un funcionamiento eficiente y seguro. Además, cuenta con calefacción adicional mediante radiadores eléctricos para el máximo confort. 7.- Sistema anti incendios Estas oficinas también cuentan con un sistema de seguridad adicional de vital importancia: un sistema anti incendios para garantizar la seguridad de todos los ocupantes. 8.- Vistas agradables La fachada principal da a la calle Padre Tomas Montañana, mientras que la fachada trasera se encuentra frente a un patio de manzana con zonas verdes y piscina, lo que brinda un entorno agradable y relajante. 9.- Edificio moderno El edificio se distingue por su moderna fachada de cristal, que no solo proporciona un aspecto contemporáneo y atractivo, sino que también permite una abundante entrada de luz natural en las oficinas, creando un ambiente luminoso y agradable para el trabajo. El edificio cuenta con ascensor de seis personas, lo que facilita el acceso a las oficinas y cumple con los más altos estándares en cuanto a comodidades y seguridad. Esta es una oportunidad única para adquirir unas oficinas en Valencia en una ubicación estratégica y con todas las comodidades necesarias para que tu negocio prospere. ¡No esperes más y contáctanos para obtener más información o programar una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Penya-Roja, Camins al grau, Valencia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

39º REAL ESTATE

Somos una nueva agencia que aspira a convertirse en una de las firmas de referencia dentro...

Ref. anunci:

102806513

Última actualització:

23/10/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb 39º REAL ESTATE

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.