Tornar al llistat

Oficina en venda a Beniparrell de 66 m²

34.000 €
1
66 m²

Descripció

¿Estás buscando el lugar perfecto para establecer tu negocio o expandir tus operaciones? Tenemos una selección de oficinas y despachos disponibles que se adaptarán a tus necesidades, desde espacios acogedores hasta unidades más amplias y funcionales. Imagina trabajar en un entorno que refleje tu visión, donde cada detalle esté diseñado a tu gusto y necesidades. Con nuestras oficinas en Beniparrell, tendrás la libertad de crear un espacio de trabajo inspirador que impulsará la productividad y la creatividad de tu equipo. Ya sea que necesites una zona de colaboración abierta, una disposición tradicional con escritorios individuales o un ambiente que combine ambos, el diseño está en tus manos. Estamos emocionados de ofrecerte una oportunidad única para maximizar tu inversión. Con precios a partir de 34.000€, nuestras oficinas representan una inversión asequible y estratégica en el futuro de tu negocio. Además, ¿qué te parece un increíble descuento del 50% en la segunda unidad? Esta es tu oportunidad de expandirte sin precedentes, ¡aprovecha al máximo esta oferta y duplica tus ventajas! La ubicación de estas oficinas en Beniparrell es ideal para atraer clientes y brindar a tus empleados un entorno conveniente y accesible. Imagina estar en una zona que combina lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de un entorno suburbano y la cercanía a las comodidades de la ciudad. Conexiones de transporte, restaurantes y servicios estarán a tu alcance. No dejes pasar esta oportunidad de oro. Estas oficinas en Beniparrell son el lienzo en blanco que te permitirá pintar el éxito de tu negocio. ¡El momento de actuar es ahora! Si deseas obtener más detalles o estás listo para experimentar personalmente el potencial de estas oficinas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y programar una visita que podría cambiar el rumbo de tu empresa. Contacta con nosotros para más información.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Beniparrell

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Nossa Gestión

Siempre a tu disposición.

Ref. anunci:

NOSSA-20231029

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Nossa Gestión

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.