Tornar al llistat
13 FotosVídeosPlànol

Oficina en venda a Ciudad Universitària de 145 m²

399.000 €
145 m²

Característiques

  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Para acceder a toda nuestra oferta inmobiliaria puede visitar nuestra página web. HABITÚRIA VALENCIA le ofrece en venta el siguiente inmueble: Magnífica oficina en el prestigioso distrito del Plá del Real, en el barrio de Jaume Roig, situada junto al hospital Clínico y la zona Universitaria, a pocos pasos de nuestros fabulosos jardines de los Viveros y del antiguo cauce del Rio Turia. El emplazamiento donde se encuentra este inmueble le brinda un entorno residencial consolidado, donde podrá disfrutar de un cómodo acceso a todo tipo de comercios y servicios que rodean la zona, permitiéndole ahorrar tiempo y desplazamientos. En lo referente a transporte público, además de las paradas de metro que quedan a escasos minutos del inmueble, siendo la más cercana la estación de Facultats, también podrá encontrar diferentes paradas de autobús. En cuanto a comunicaciones para accesos en coche, el Boulevard Norte queda muy próximo, permitiendo ágiles desplazamientos por medio de viales normalmente descongestionados, a diferentes partes de la ciudad o al exterior de la misma. Este excelente inmueble le ofrece 145 m² construidos. Actualmente tiene Uso Terciario (oficinas), pudiendo cambiarse a Uso Residencial. En cuanto a distribución, el inmueble consta de amplia entrada/recibidor que da lugar a las diferentes estancias. En total 6 estancias, destinadas actualmente a 5 despachos, y una amplia sala de juntas, que cuentan con un pequeño almacén y 2 aseos. Cambiando el uso a residencial, del total de 6 estancias, la más amplia podría destinarse a salón comedor. En otra de las estancias sería donde se debería ubicar la cocina (El comprador deberá instalar la cocina para disfrutar de este servicio), y las 4 estancias restantes se podrían destinar a magníficos dormitorios, exteriores, y muy luminosos. Por último, queda 1 aseo y una cómoda estancia destinada a pequeño almacén/trastero que también da acceso a un 2º aseo. Esta exclusiva propiedad está compuesta por 3 inmuebles, y se conservan cada una de las puertas de acceso. Es completamente exterior y gracias a sus 3 orientaciones, la luz y la buena ventilación está presente durante prácticamente todo el día. Cabe destacar que el edificio donde se emplaza este inmueble cuenta con servicio de conserjería que ofrece un excelente mantenimiento de las zonas comunes, mayor seguridad y la gran comodidad de recepción de mensajería y paquetería entre otros. Además, el acceso a los diferentes edificios que forman el complejo, cuenta con amplios pasillos techados, muy cómodo en días de lluvia, y cuenta con bonitas y cuidadas zonas ajardinadas que ofrecen unas agradables vistas. Se le informa de que este anuncio no es vinculante y no tiene carácter contractual, se muestra a nivel informativo y puede contener errores.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ciudad Universitària, El pla del real, Valencia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Habituria Valencia

Ref. anunci:

HV - 181

Última actualització:

19/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Habituria Valencia

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.