Tornar al llistat

Oficina en venda a Centro - Ponferrada de 698 m²

54.000 €
698 m²

Descripció

Locales en bruto para uso comercial disponible en Ponferrada. Cuentan con superficies de 159 m² y de 698 m². El espacio comercial está ubicado al norte de la localidad, concretamente en el barrio de La Rosaleda, una zona residencial con multitud de pequeño comercio en sus inmediaciones y con todos los servicios necesarios. En la zona encontramos restaurantes, colegios, bibliotecas, un centro de salud y la escuela oficial de idiomas. El barrio, se caracteriza por disponer de un gran boulevard central del que parten las calles perpendiculares que lo vertebran. Además, el local está perfectamente comunicado tanto con el centro histórico de la localidad como con las principales vías de entrada y salida a esta, teniendo a escasos 10 minutos el acceso a la N-VI y la autovía A-6. Muy próximo al inmueble, encontramos paradas de autobús que comunican con el centro. Construido en 2007, en los bajos de un edificio residencial se trata de un local para uso comercial con grandes posibilidades, competitivo, que destaca por su excelente comunicación. Ideal, por tanto, para montar un negocio abierto al público o desarrollar cualquier otra actividad profesional, contando con un acceso cómodo y fácil adaptabilidad. Exento de certificado de eficiencia energética. Ref catastral 7543810PH9174S0067TB Finca 19005. Con los servicios de Anticipa/Aliseda podrá conocer las posibilidades reales para instalar su negocio en este local y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Ponferrada

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RV Plus Inmobiliaria

RV Plus, inmobiliaria en Ponferrada. Compra tu casa en el Bierzo con la mayor eficacia, pr...

Ref. anunci:

SRB0014001677

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RV Plus Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.