Tornar al llistat

Oficina en venda a Oeste de 57 m²

70.000 €
1
57 m²

Descripció

  En pleno corazón de Logroño, se encuentra esta magnífica oficina en venta. Ubicada en la zona Centro, se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio de trabajo estratégicamente situado. Con una superficie útil de 47.4 metros, este inmueble ofrece todas las comodidades necesarias para desarrollar cualquier tipo de actividad empresarial. Su distribución diáfana permite aprovechar al máximo cada rincón, adaptándolo a las necesidades de cada profesional. El edificio en el que se encuentra esta oficina fue construido en el año 1969, lo que garantiza una sólida estructura y una gran calidad constructiva.   Con 57.35 metros construidos, este inmueble destaca por su luminosidad y amplitud de espacios. Sus  ventanales permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente acogedor y favoreciendo la productividad laboral. Su ubicación en la zona Centro de Logroño es otro de los puntos fuertes de esta oficina. Rodeada de todo tipo de servicios, como restaurantes, tiendas, bancos y transportes públicos, se presenta como la opción ideal para aquellos que buscan tenerlo todo al alcance de su mano. Además, su cercanía a importantes vías de comunicación facilita el acceso desde cualquier punto de la ciudad y alrededores. Esto permite a los potenciales usuarios llegar de forma rápida y cómoda a su lugar de trabajo, tanto en vehículo propio como en transporte público. La oficina se encuentra en buen estado de conservación.   Todas estas características hacen de esta oficina una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Logroño. Su ubicación privilegiada, su amplitud de espacios y su gran potencial para adaptarse a distintos tipos de actividades empresariales la convierten en una opción sumamente atractiva. No pierda la oportunidad de visitar este inmueble y descubrir por usted mismo todas las posibilidades que ofrece. Tanto si busca un espacio para comenzar un nuevo proyecto como si desea ampliar su negocio actual, esta oficina se adapta a sus necesidades. No dude en solicitar una visita y explorar todas las ventajas que esta oficina tiene para ofrecerle.  Confíe en los expertos y déjese sorprender por la versatilidad y el potencial de este inmueble.  ¡Le esperamos para mostrárselo!  .
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Oeste, Logroño

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Unirioja Inmobiliaria

Desde 1999 centrados en la búsqueda de tu piso ideal, la casa de tus sueños y el local per...

Ref. anunci:

1018988

Última actualització:

23/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Unirioja Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.