Tornar al llistat

Oficina en venda a Basauri amb ascensor

30.500 €
1
21 m²

Característiques

  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Oficina en venta en Basauri, exterior de 20 m² en Basauri Características: Oficina de 20 m² útiles Edificio de hormigón Un aseo individual Ventanas Climalit en PVC Ascensor a cota cero Completamente exterior con vistas a los alrededores Muy soleado *Esta oficina es ideal para profesionales o empresas que buscan un espacio pequeño y luminoso en una ubicación privilegiada. La oficina está situada en una zona muy bien comunicada, con acceso fácil al metro, autobús y taxi. La oficina es exterior, lo que proporciona mucha luz natural. El edificio cuenta con ascensor a cota cero, lo que la hace accesible para personas con movilidad reducida. La oficina tiene un aseo individual, lo que la hace ideal para empresas que necesitan un espacio para sus empleados. La oficina es una buena oportunidad para inversión, ya que está ubicada en una zona de gran paso de gente y está bien comunicada. ** Te buscamos la mejor hipoteca, con soluciones a tu medida. ¡Consúltanos! Para más información, ponte en contacto o solicitanos una visita, a través de nuestra pagina web o telefonos de contacto. Oficina en venta en zona Basauri, edificio Metro de 20 metros cuadrados, con un aseo individual, ventanas Climalit en PVC y ascensor a cota cero. Completamente exterior y con vistas a los alrededores, muy soleado. "Te buscamos la mejor Hipoteca, con soluciones a tu medida". ¡Consúltanos! La localidad de Basauri es un municipio de Vizcaya, situado en la comarca no oficial del Gran Bilbao. Actualmente cuenta con muy buenas comunicaciones como son las dos salidas de metro, renfe, y su linea de bus y Bizkaibus, así como sus tantos comercios que han hecho de Basauri un sitio a tener en cuenta en el mapa del Gran Bilbao en cuanto a la hora de buscar futura vivienda. Basauri cuenta también con parques como es el famoso Parque Pinceles, inaugurado en 1995. Para mas información puedes contactar con nosotros en nuestra pagina web.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Basauri

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

BILBOCASA, Premium

estamos comprometidos en realizar una gestión eficaz para ayudarle, con el fin de que pued...

Ref. anunci:

19100

Última actualització:

22/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BILBOCASA, Premium

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.