Tornar al llistat
16 FotosPlànol

Oficina en venda a San Pedro de Deusto-La Ribera amb garatge i calefacció

135.000 €
2
97 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1990
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a

Consum

193 kWh/m² any

Emissions

32 kg CO₂/m² any

Descripció

Oficina en venta en Deusto, a dos minutos de la salida de metro de Lehendakari Aguirre. Se encuentra situada en un edificio de oficinas construido en 1990, con portero físico y 3 plantas de parking, y consta de 90 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera: Recibidor y zona de paso ancha. Salita de espera. Un despacho amplio ciego. Un almacén, con caldera eléctrica para agua caliente. Zona amplia de trabajo con dos ventanales exteriores con orientación este. Un baño con plato de ducha. Cuenta con calefacción central de aire frio/caliente. Instalación eléctrica completa. Portero en el portal y dos ascensores. Los gastos de comunidad son de 300€/mes. Esta oficina se vende con opción a una parcela de garaje amplia, que bien podría valer para coche y moto, ya que mide 5 metros de largo por casi 3 de ancho. Oficina muy bien situada, en plena zona comercial del barrio de Deusto, a dos minutos del metro y a 4 del puente de Deusto, que nos une con el centro de Bilbao. Deusto (en euskera: Deustu) es el distrito número 1 de Bilbao (España). Tiene 49 193 habitantes (2019)1 y una superficie de 4,96 km². 1 Sus barrios ocupan solo 3,19 km², siendo el terreno restante la ladera del monte Archanda y del monte Banderas. Se divide en los barrios de Arangoiti, Ibarrekolanda, San Ignacio-Elorrieta y San Pedro de Deusto-La Ribera. 2 La anteiglesia de San Pedro de Deusto fue municipio independiente hasta el 1 de enero de 1925, día en el que la capital vizcaína se anexionó su superficie para continuar con la expansión de la villa. Te buscamos la mejor hipoteca, con soluciones a tu medida. ¡Consúltanos! Para más información, ponte en contacto o solicitanos una visita, a través de nuestra pagina web o telefonos de contacto.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Pedro de Deusto-La Ribera, Deusto, Bilbao

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

BILBOCASA, Premium

estamos comprometidos en realizar una gestión eficaz para ayudarle, con el fin de que pued...

Ref. anunci:

20367

Última actualització:

20/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BILBOCASA, Premium

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.