Tornar al llistat

Oficina en venda a Beniparrell de 272 m²

103.000 €
272 m²

Descripció

REF. 22766. En venta local comercial ubicado en el Centro de Negocios Sur de Beniparrell. Dispone de una superficie de 272 m² construidos y se sitúa en la planta baja. Se encuentra totalmente en bruto, para acondicionar a la actividad que se pretenda desarrollar. Este conjunto de oficinas y locales de uso terciario está en el polígono industrial Vereda Sur y cuenta con buenos accesos y mucha visibilidad desde la autovía de Alicante (AP-7). Existen disponibles locales y oficinas en bruto, desde 57m2 hasta 411m2, ideales para instalar cualquier tipo de negocio. Su localización frente a la V-31 permite no sólo ubicarse a unos 10 km del centro de la ciudad de Valencia, sino también a menos de 20 Km del puerto y del aeropuerto. Destacable también su fácil acceso. El Centro de Negocios Sur cuenta con una amplia ocupación en sus instalaciones y por su ubicación resulta una inversión con grandes posibilidades de retorno en alta rentabilidad en explotación de alquileres o para iniciar la actividad de tu nuevo negocio, gracias a la versatilidad y posibilidad que ofrece el complejo. En el exterior dispone de un área común al aire libre donde también hay un restaurante. En el municipio de Beniparrell encontramos la escuela CEIP Blasco Ibáñez, supermercados, bancos, farmacias, oficinas de correos y centros deportivos. ¡Anímate y ven a visitarlo! Solicita ampliar información y visita sin compromiso. Sin comisión de inmobiliaria. **Fotografías generales, pueden no coincidir con el inmueble publicitado. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Beniparrell

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

MON Valencia S.L.

MON Valencia es una de las comercializadoras de inmuebles de entidades bancarias, promotor...

Ref. anunci:

22766

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb MON Valencia S.L.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.