Tornar al llistat

Oficina en venda a Zona Alta de 29 m²

30.000 €
29 m²

Descripció

Oficina en venta con una superficie de 30 m² ubicada en la localidad de Ponferrada, provincia de León. El inmueble está muy bien comunicado, mediante autobuses urbanos de línea regular, teniendo a 5 minutos la estación de autobuses. Al estar a sólo 2 minutos del Ayuntamiento, dispone de todos los servicios, abundante en comercial, multitud de restaurantes, bares, a 4 minutos del centro de salud y del Centro Comercial Touss El Rosal. La oficina, construida en 1982, se sitúa en la entreplanta del edificio y se accede mediante puerta situada a la derecha del zaguán mediante escalera. El inmueble se presenta en uno de los barrios más grandes y valorados de la ciudad, con predominio de residentes locales, gracias a un flujo turístico muy limitado en esta zona urbana, lo que redunda en una mayor comodidad para el disfrute de los servicios. Este producto se sitúa por debajo de la media de precio en su zona. El precio ha sido calculado por el departamento de estudios de Solvia para ajustarse a la realidad del mercado. Ha sido visitado por nuestros especialistas para garantizar que la descripción se corresponde con las características reales del inmueble. Con los servicios de Solvia podrá conocer las posibilidades reales para instalar su negocio en este local y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Alta, Ponferrada

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

LEMOS SERVICIOS INMOBILIARIOS

Ref. anunci:

S-141265-95772

Última actualització:

05/10/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb LEMOS SERVICIOS INMOBILIARIOS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.