Tornar al llistat

Oficina en venda a calle Pere III amb aire acondicionat i ascensor

110.000 €
1
95 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1975
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
Certificat energètic no indicat

Descripció

Nos complace presentarte este fantástico local con parking ubicado en la primera planta de un edificio, ofreciendo una oportunidad única para establecer tu negocio en una ubicación privilegiada. Con una superficie total de 95 metros cuadrados, este local se distribuye en cuatro estancias, proporcionando un espacio versátil y adaptable a una amplia gama de necesidades comerciales. Ya sea para oficinas, consultorios, estudios de diseño o cualquier otro tipo de negocio, este local ofrece el espacio y la flexibilidad que necesitas para hacer realidad tu visión. Una característica destacada de este local es su aseo independiente, lo que garantiza comodidad y conveniencia tanto para tus clientes como para tus empleados. Además, la propiedad es exterior, lo que significa que cuenta con abundante luz natural que crea un ambiente luminoso y acogedor en todo el espacio. El acceso al local se facilita mediante un ascensor, lo que lo hace accesible para personas con movilidad reducida y facilita el traslado de mercancías y equipos. Una comodidad adicional es el aire acondicionado con bomba de calor, que garantiza un ambiente confortable durante todo el año, sin importar las condiciones climáticas exteriores. Los suelos de parquet añaden un toque de elegancia y calidez al local, mientras que la instalación eléctrica nueva proporciona seguridad y fiabilidad para tus operaciones comerciales. En resumen, este local de 95 metros cuadrados es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un espacio comercial versátil, bien equipado y ubicado en una zona de gran demanda. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información o para programar una visita. Estamos aquí para ayudarte a dar el siguiente paso en el éxito de tu negocio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centre - Col.legis Nous - Riera Seca, Mollet del Vallès

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

MB GESTORS

En MB GESTORS Vendemos casas si, pero por encima de todo, q...

Ref. anunci:

O-1

Última actualització:

20/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb MB GESTORS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.