Tornar al llistat
Immoble sense fotos

Pis en venda a El Parador de las Hortichuelas de 1 habitació amb garatge i ascensor

47.000 €
1
1
60 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a

Consum

Emissions

Descripció

Bienvenidos a la descripción de este espectacular piso ubicado en la zona de El Parador en Roquetas de Mar. Con 60 metros cuadrados de superficie, esta propiedad cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y agradable. La vivienda cuenta con una habitación doble perfecta para parejas. Además, tiene un baño completo con acabados de calidad para que disfrutes de un ambiente elegante y moderno. Esta propiedad es completamente nueva, lo que significa que tendrás la oportunidad de estrenarla y hacerla tuya. La carpintería interior es de madera y la carpintería exterior es de aluminio, lo que garantiza un alto nivel de calidad y durabilidad. Si eres alguien que valora la comodidad, no puedes perderte los extras que ofrece este piso. Cuenta con ascensor, lo que significa que podrás acceder a tu hogar sin preocuparte por las escaleras. Además, es un espacio luminoso que te brindará una sensación de calidez y bienestar. En cuanto a la ubicación, este piso se encuentra en una zona privilegiada que te permitirá disfrutar de todo lo que Roquetas de Mar tiene para ofrecer. Tendrás a tu disposición centros médicos, colegios, supermercados y zonas infantiles, todo a pocos minutos de distancia. Y si estás buscando un espacio para aparcar tu vehículo, ¡también tenemos una opción para ti! Este piso cuenta con la posibilidad de incluir un garaje opcional para que puedas aparcar tu coche con total seguridad. No pierdas la oportunidad de hacerte con esta propiedad por tan solo 45.000 €. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este piso tiene para ofrecer!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Parador de las Hortichuelas, Roquetas de Mar

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmobiliaria Durán

Especialistas en apartamentos, pisos, chalets, venta y alquiler en Almería (El Ejido)

Ref. anunci:

15763

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Durán

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.