Tornar al llistat
5 FotosVídeo

Pis en venda a Ledaña de 3 habitacions i 42 m²

13.500 €
3
2
42 m²

Descripció

¿Estás interesado en comprar un piso en Ledaña? ¡Tenemos en exclusiva un piso para ti! Disponemos de un piso a reformar con la posibilidad de convertirlo en el hogar que siempre has querido en edificio residencial que puedes adquirir en propiedad, con una superficie de 42m² muy bien distribuido en 3 dormitorios, 2 baños, un salón-comedor y una cocina, ubicado en la localidad de Ledaña, provincia de Cuenca. Estratégicamente, este piso te coloca en el centro de la acción, con fácil acceso a servicios locales, comercios y áreas de interés. Descubre la autenticidad de vivir en una comunidad acogedora. Con una distribución versátil, este piso te brinda la oportunidad de dar vida a tus ideas de diseño. Imagina cada detalle y crea un espacio que refleje tu estilo y personalidad. El piso cuenta con espacios que ofrecen versatilidad para adaptarse a tus necesidades y estilo de vida. Desde el salón hasta los dormitorios, cada área presenta un potencial emocionante. Los amplios ventanales permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor en todo el piso. Ofrece vistas interesantes de los alrededores, creando un ambiente especial y conectado con el entorno. Con una mente creativa, este piso a reformar se convierte en el lienzo perfecto para experimentar y crear el hogar que siempre has soñado. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ledaña

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

GIRE-936001

Última actualització:

19/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.