Tornar al llistat

Pis en venda a Navas de Oro de 1 habitació amb terrassa

36.000 €
1
1
89 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1991
  • Estat: bon estat

Consum

Descripció

¿Estás interesado en comprar un piso en Navas de Oro? ¡Tenemos en exclusiva un piso para ti! Disponemos de un piso en edificio residencial y poder adquirirlo en propiedad, con una superficie de 87m² muy bien distribuido en 1 dormitorio, 1 baño, un salón-comedor, una cocina equipada y una terraza, ubicado en la localidad de Navas de Oro, provincia de Segovia. Estratégicamente, este piso te coloca en el corazón de la ciudad, con fácil acceso a servicios locales, zonas comerciales y áreas verdes. Disfruta de la comodidad de tener todo al alcance de tu mano. El piso cuenta con un diseño contemporáneo que resalta líneas elegantes y acabados de alta calidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un ambiente moderno y acogedor. Este piso se caracteriza por sus espacios amplios y luminosos, creando una sensación de amplitud y libertad en cada habitación. Desde el salón hasta los dormitorios, cada espacio ha sido diseñado para maximizar el confort. Ofrece la posibilidad de disfrutar de un espacio al aire libre en las terraza para relajarse. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Navas de Oro

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

GIRE-856001

Última actualització:

19/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.