Tornar al llistat
21 FotosPlànol

Pis en venda a Calera y Chozas de 2 habitacions amb garatge i ascensor

29.400 €
2
1
77 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2008
  • Estat: per reformar

Consum

Descripció

¿Estás interesado en comprar un piso en Calera y Chozas? ¡Tenemos en exclusiva un piso para ti! Disponemos de un espléndido piso en edificio residencial que puedes adquirir en propiedad, con una superficie de 67m² bien distribuidos en 3 dormitorios, 2 baño, salón, comedor, cocina y como anejo una plaza de garaje, ubicado en la localidad de Calera y Chozas, provincia de Toledo. El piso se localiza en la calle principal que atraviesa la localidad y tiene una relevancia importante en el entorno urbano. Se caracteriza por ser amplia y estar rodeada de edificaciones de diferentes tipos. A lo largo de la calle, se encuentran principalmente viviendas unifamiliares, algunas de estilo tradicional y otras más modernas. También hay algunos bloques de pisos y edificios comerciales dispersos. El entorno de la calle Río Tajo es tranquilo y cuenta con una buena cantidad de áreas verdes. En sus alrededores, se pueden apreciar jardines, parques y plazas, donde los residentes pueden disfrutar de espacios al aire libre y realizar actividades recreativas. Además, la calle Río Tajo cuenta con aceras amplias, lo que permite una cómoda circulación peatonal. También dispone de alumbrado público, lo que proporciona una buena iluminación durante las horas nocturnas y aumenta la sensación de seguridad. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Portal es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Portal cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Calera y Chozas

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

CHIRE-0690

Última actualització:

14/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.