Tornar al llistat

Pis en venda a Toreno de 2 habitacions amb jardí

12.000 €
2
1
60 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1950
  • Estat: per reformar
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a

Consum

Emissions

Descripció

¿Quieres comprar una vivienda en venta de 2 dormitorios en Toreno? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta vivienda para reformar y crear la casa de tus sueños con una superficie de 57m² muy bien distribuidos en 1 luminoso salón-comedor, cocina independiente, 2 dormitorios y 1 cuarto de baño con bañera ubicado en la localidad de Toreno, provincia de León. El piso está equipado con sistema de calefacción. Toreno está rodeado de un paisaje montañoso y verde característico de la región de El Bierzo. La zona es conocida por sus hermosos valles, ríos y montañas. Cuenta con un patrimonio histórico interesante, que incluye iglesias antiguas, puentes de piedra y edificios con encanto que reflejan su historia y arquitectura tradicional. Toreno está conectado por carretera con otras localidades de la comarca de El Bierzo y la provincia de León. La carretera LE-711 es una de las principales vías de acceso. El municipio cuenta con servicio de autobuses que lo conectan con otras localidades de El Bierzo y con Ponferrada, donde se encuentra una estación de tren. Desde Ponferrada, se pueden tomar trenes hacia otras ciudades importantes de la región y del país. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra.. . tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. Este inmueble está en la campaña Pon tu Precio, entra a y dinos el precio que le pondrías.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Toreno

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

MC Rosaleda Inmobiliaria

Aquí empieza tu vida

Ref. anunci:

MCR2024-26

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb MC Rosaleda Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.