Tornar al llistat

Pis en venda a Quintanar de la Orden de 4 habitacions amb calefacció

29.970 €
4
1
121 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1972
  • De bancs
  • Estat: bon estat
  • Planta 3a

Consum

Descripció

¡Descubre esta espaciosa joya en Quintanar de la Orden, Toledo! Te presentamos un piso de 121,17 m2 de pura comodidad y estilo en un edificio residencial de cuatro plantas. Aunque no cuenta con ascensor, su ubicación en una de las zonas más atractivas del municipio hace que cada escalón valga la pena. Este impresionante hogar construido en 1972 te brinda una distribución inteligente y funcional. Adéntrate en una cocina con lavadero, perfecta para tus necesidades diarias. El acogedor salón se convierte en el corazón del espacio, ideal para relajarte y entretener a tus seres queridos. Con cuatro dormitorios, tendrás el espacio que necesitas para adaptarlo a tus deseos: un rincón de trabajo, un espacio de creatividad o simplemente un refugio para el descanso. Además, este piso cuenta con un baño y un aseo, brindándote la conveniencia que demanda tu estilo de vida ocupado. Armarios empotrados aseguran que nunca te falte espacio para almacenar tus pertenencias, mientras que la calefacción central mediante gas natural te mantendrá cómodo durante todas las estaciones del año. Personaliza la cocina a tu gusto, ya que se entrega sin amueblar, permitiéndote crear un espacio culinario a tu medida. No pierdas la oportunidad de llamar a este lugar tu hogar. Con una ubicación estratégica y todas las comodidades que necesitas, este piso es una oportunidad que no querrás dejar escapar. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre el potencial que este espacio tiene para ofrecer!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Quintanar de la Orden

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Haya Real Estate

Precios PUNTAZOS de Haya! Descubre los precios PUNTAZO en esta selección de inmuebles pa...

Ref. anunci:

5961361-VE

Última actualització:

26/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Haya Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.