Tornar al llistat
41 FotosVídeosPlànols

Pis en venda a calle Malaga de 1 habitació amb terrassa i aire acondicionat

49.000 €
1
1
60 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2009
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Increíble oportunidad de adquirir un fabuloso apartamento en venta! Este encantador inmueble se encuentra ubicado en la C/Málaga 102, en un entorno céntrico y tranquilo, ideal para disfrutar de la comodidad y la tranquilidad que buscas. Con una superficie de 53 metros cuadrados y un patio de 7.5 metros cuadrados, este piso te ofrece todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. El apartamento cuenta con una cocina a estrenar, equipada con electrodomésticos de alta calidad, lo que te permitirá disfrutar de tus comidas en un espacio moderno y funcional. Además, el salón/comedor es perfecto para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos. El piso cuenta con 1 dormitorio y 1 cuarto de baño, ambos espacios diseñados con materiales de primera calidad y acabados impecables. Además, el inmueble cuenta con aire acondicionado y calefacción, para que disfrutes de una temperatura agradable durante todo el año. Las ventanas climalit te garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico, brindándote un ambiente tranquilo y confortable en todo momento. El inmueble se encuentra completamente amueblado y todo es nuevo, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que instalarte y disfrutar de tu nuevo hogar. Además de todas estas comodidades, la ubicación del piso es inmejorable. Se encuentra cerca de colegios, bares, restaurantes y tiendas, lo que te permitirá disfrutar de todos los servicios que necesitas a pocos minutos de distancia. Además, a tan solo 5 km de Ronda, podrás disfrutar de la belleza de este pueblo blanco y de las nuevas bodegas de vino cercanas. Si eres amante de la naturaleza y los deportes al aire libre, este lugar es perfecto para ti. Podrás disfrutar de un paisaje precioso, realizar actividades como parapente, ciclismo y disfrutar de la piscina municipal. Además, la zona ofrece una amplia variedad de actividades rurales y se encuentra cerca del Parque Natural de Grazalema, donde podrás disfrutar de la belleza natural de la región. No pierdas esta oportunidad única de adquirir este maravilloso Flat en venta. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda una visita! Ideal airbnb o alquiler de larga temporada también.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Arriate

Anunciant

Williams estates

Empresa dedicada a la venta , alquiler y administracion de pisos y villas principalmente e...

Ref. anunci:

103818248

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Williams estates

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.