Tornar al llistat
27 FotosVirtual TourVídeo

Pis en venda a plaza Aída de la Fuente de 1 habitació amb terrassa i calefacció

43.000 €
1
1
63 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1948
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent

Consum

348.3 kWh/m² any

Emissions

70.7 kg CO₂/m² any

Descripció

Remax Vetusta pone a la venta este encantador piso en Plaza Aida de la Fuente. Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Mieres. Este encantador piso todo exterior de 63 metros cuadrados construidos y 45.16 útiles ofrece comodidad y estilo en cada rincón. Situado en la Plaza Aida de la Fuente, este hogar es perfecto para aquellos que buscan una mezcla perfecta entre tranquilidad y funcionalidad. Características Principales: La vivienda cuenta con dos entradas, una de ellas adaptada para personas de movilidad reducida. Espacios Luminosos: El piso cuenta con una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado, proporcionando una sensación de amplitud y luminosidad. Salón: es un lugar amplio e ideal para relajarse y disfrutar de momentos acogedores con familia y amigos. Habitación: con espacio suficiente para dos camas, la habitación nos ofrece un refugio tranquilo y sereno donde poder descansar de una dura jornada de trabajo o sumergirnos en la literatura. Baño Adaptado: El baño ha sido diseñado pensando en la accesibilidad, con instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Una combinación de funcionalidad y estilo, asegurando comodidad para todos. Cocina: Saca tu lado culinario en esta fabulosa cocina donde podrás preparar tus mejores recetas y sorprender a familia y amigos. A su amplitud debemos sumarle que dispone de despensa y acceso a la terraza. Terraza Privada: Disfruta de momentos al aire libre en tu propia terraza, perfecta para desayunos relajados en pareja o simplemente para disfrutar de la tranquilidad de la zona. ¡Ya huele a café! Es importante destacar que en ella se encuentra la segunda entrada a la vivienda adaptada para personas de movilidad reducida. Trastero: lo que antaño fue una carbonera, actualmente hace las veces de trastero proporcionando espacio adicional para guardar objetos estacionales o artículos menos utilizados, manteniendo tu hogar organizado. Ubicación Inmejorable: La Plaza Aida de la Fuente ofrece un entorno vibrante con todo lo que necesitas a tu alcance. Tiendas locales, restaurantes, conexiones de transporte cercanas, proximidad a colegios, institutos y al Campus Universitario de Mieres hacen de esta ubicación una elección perfecta para aquellos que buscan comodidad y estilo de vida. Por otro lado, se encuentra a - 20 minutos en coche del centro de Oviedo. - 28 minutos de Gijón y 34 de la Playa de San Lorenzo. - 42 minutos de Avilés. No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este hermoso piso. ¡Contáctanos para organizar una visita y descubrir por ti mismo todo lo que este hogar tiene para ofrecer! IMPORTANTE: El precio no incluye muebles ni electrodomésticos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Santa Marina - Polígono, Mieres

Anunciant

RE/MAX VETUSTA

En RE/MAX Vetusta nos mueve el claro afán de ofrecer un servicio exclusivo y diferenciado....

Ref. anunci:

3555_03440

Última actualització:

10/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX VETUSTA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.