Tornar al llistat
29 FotosVirtual TourVídeo

Pis en venda a calle Doctor Rodríguez Vigil de 2 habitacions amb calefacció

35.000 €
2
1
52 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1965
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Remax Vetusta tiene el placer de presentaros este inmueble en el corazón de la localidad de Ujo. Ujo se encuentra a tan sólo 6 km de Mieres, capital de la cuenca minera de la zona del Caudal. Es un precioso pueblo tranquilo con todas las ventajas de una gran ciudad y con las ventajas de tener a mano todo lo que necesites. Como colegio, centro de salud, hipermercados, farmacia, así como tiendas de todo tipo de bares y restaurantes para todos los gustos y lo más importante de está localidad que es su buenísima comunicación con cualquier punto de interés. Tiene estación de tren que en 20 minutos te encuentras en el corazón de Oviedo y puedes pasear por la calle Uría eje principal de la capital del Principado de Asturias. A 50 minutos en tren de Gijón y disfrutar de un día de playa. sin coger el coche. También cabe señalar que desde el 29 de noviembre dispondremos de la llegada del AVE a nuestra región una vía muy demandada desde hace años que se verá hecha realidad por fin para uso y disfrute de todos los ciudadanos que quieran visitarnos en cualquier época del año. Bienvenidos! . Si olvidarnos también de la línea frecuente cada 20 minutos del bus tanto urbano como regional. Por todo esto no podéis perder la ocasión de adquirir este piso en el mismo centro de Ujo. Está situado en una 3ª planta sin ascensor y dispone de dos habitaciones, salón, cocina independiente totalmente equipada y un baño completo. La primera habitación que nos encontramos una vez cruzado el hall dispone de una cama de matrimonio, armario de gran capacidad para su almacenaje. Al salir nos encontramos con el cuarto de baño con bañera y mampara. A la derecha entramos en el salón muy luminoso y buen tamaño para ratos de ocio y descanso. Seguidamente encontramos la segunda habitación algo mayor que la anterior donde encontramos dos camas estupendas de 90. Al final del pasillo tenemos la cocina independiente del resto de la casa y totalmente equipada lista para empezar a cocinar! . Por todo lo que acabas de leer no puedes dejar pasar la oportunidad de tener tu propio piso en las cuencas mineras ya sea para instalarte o para invertir ya que actualmente es esta localidad escasea la vivienda destinada al alquiler. No lo pienses más y reserva tu visita antes que se te adelanten!.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Santa Marina - Polígono, Mieres

Anunciant

RE/MAX VETUSTA

En RE/MAX Vetusta nos mueve el claro afán de ofrecer un servicio exclusivo y diferenciado....

Ref. anunci:

3555_03464

Última actualització:

22/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX VETUSTA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.