Tornar al llistat

Pis en venda a Belmonte de 3 habitacions amb terrassa i balcó

47.000 €
3
1
100 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1979
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Tu nuevo hogar te espera en Belmonte, Cuenca! Este hermoso piso de 100 metros cuadrados es la oportunidad que estabas buscando para vivir con comodidad y estilo. Con 3 acogedores dormitorios, un cuarto de baño moderno y una  terraza en el salón-comedor, este piso tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida al máximo. La luminosidad es una de las características destacadas de este espacio, lo que garantiza que siempre estés rodeado de luz natural. Imagina despertar cada mañana con los rayos del sol iluminando tu hogar. Además, el piso se encuentra en buen estado, listo para que puedas mudarte sin preocupaciones ni gastos adicionales. En los fríos días de invierno, estarás agradecido por la calefacción de gas natural, que mantendrá tu hogar cálido y acogedor en todo momento. Ya no tendrás que preocuparte por los altos costos de calefacción. La ubicación en Belmonte es ideal, cerca de servicios, comercios y zonas verdes para disfrutar de la naturaleza. Este piso es perfecto para parejas, familias o aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional para vivir. No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir por ti mismo todas las maravillas que este lugar tiene para ofrecer! No durará mucho en el mercado, ¡así que actúa rápido! Tu nuevo comienzo te espera en Belmonte.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Belmonte

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Alfa Fincas

Vendemos sueños hechos realidad

Ref. anunci:

1663

Última actualització:

11/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Alfa Fincas

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.