Tornar al llistat
45 FotosVirtual TourVídeo

Pis en venda a Béjar de 3 habitacions i 54 m²

14.000 €
3
1
54 m²

Descripció

Urbis te ofrece un piso en venta en Béjar, Salamanca. Bienvenido a esta emocionante oportunidad de adquirir un espacio lleno de posibilidades en la vibrante ciudad de Béjar. Este piso, con una superficie de 54 metros cuadrados, ofrece un lienzo en blanco para transformarlo en el hogar de tus sueños. Con una distribución que incluye una habitación doble y dos habitaciones sencillas, además de un baño, esta propiedad es ideal para aquellos que desean personalizar cada rincón a su gusto. Aunque actualmente se presenta como una propiedad para reformar, su ubicación estratégica y su potencial no pueden pasarse por alto. Imagina las posibilidades infinitas de diseño mientras te adentras en este espacio luminoso y aireado, esperando ser moldeado según tus preferencias y estilo de vida. La cocina, aunque actualmente está amueblada, ofrece una excelente base para crear un área culinaria funcional y acogedora. Con un poco de creatividad y visión, podrás transformar este espacio en el corazón de la casa, donde compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Pero la verdadera joya de esta propiedad es su entorno. Situado en una zona con excelente conectividad, tendrás acceso rápido y conveniente a una amplia gama de servicios y comodidades. Desde autobuses que te llevan a cualquier punto de la ciudad hasta la proximidad de centros médicos, colegios, hospitales y supermercados, encontrarás todo lo que necesitas a tu alcance. Además, la presencia de árboles, parques y zonas infantiles en las inmediaciones garantiza un ambiente agradable y familiar, perfecto para aquellos que valoran la calidad de vida y el bienestar de sus seres queridos. En resumen, este piso representa una emocionante oportunidad de inversión o residencia en una ubicación privilegiada de Béjar. Con un poco de visión y trabajo, podrás convertir esta propiedad en el hogar que siempre has soñado. ¡No pierdas la oportunidad de dar vida a tus ideas y hacer de este espacio tu propio refugio en el corazón de la ciudad! No lo dudes, aquí tienes tu hogar. Comparte con nosotros tus sueños y nuestro PERSONAL SHOPPER inmobiliario los hará realidad. Financiación a medida, hasta el 100%. ¿Quieres visitarlo? o necesitas más información, llama al y pásate al rosa. Por deseo de algunos propietarios, tenemos inmuebles en esta misma zona que solo están anunciados en nuestra web. Para verlos entre en urbisfactory.es. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Béjar

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Urbis Gestión Inmobiliaria

Urbis Gestión Inmobiliaria Salamanca, encuentra la casa de tus sueños. ???? www.urbisfacto...

Ref. anunci:

51014266

Última actualització:

01/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Urbis Gestión Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.