Tornar al llistat
27 FotosVídeoPlànol

Pis en venda a calle Parrillas de 2 habitacions amb terrassa i calefacció

15.000 €
2
1
78 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1880
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

68 kWh/m² any

Emissions

46 kg CO₂/m² any

Descripció

La empresa QUEREMOS TU CASA, GRUPO HOGARES CON ALMA, VENDE este magnífico PISO en fantástico y precioso Municipio de BEJAR. El inmueble cuenta con 70 metros cuadrados divididos en: SALÓN muy AMPLIO donde poder ubicar zona de estar y de comedor (como de aprecia en las fotografías), muy LUMINOSO con grandes ventanales que dan acceso a la TERRAZA de la vivienda, desde la cual, tenemos unas vistas increíbles de la zona. La COCINA, con concepto abierto con el salón, dispone de un buen tamaña, completamente equipada con todos los electrodomésticos y en perfectas condiciones, existe la posibilidad de dejarla de manera individual. Las DOS HABITACIONES, cuentan con un tamaño similar, ambas disponen de espacio suficiente para poder ubicar una cama doble o individual. Armarios empotrados y ventanales que aportan luz a la estancia. El BAÑO completamente equipado con bañera (lo ideal sería ubicar plato de ducha). Espacio suficiente donde poder almacenar o ubicar nuevo mobiliario. Perfecta oportunidad para disponer de un piso para desconectar de Madrid, o a modo de rentabilidad tipo turístico. A penas a 2 horas y media de Madrid en coche, también disponible el autobús directo C1 o C10, el inmueble se encuentra a 5 minutos andando de la parada de autobuses. El entorno está repleto de zonas de ocio, supermercados, bares y restaurantes con sus atractivas terrazas. Así como varios parques con zonas infantiles y colegios. Se encuentra muy cerca la pista de esquí de la Cobatilla. El inmueble se encuentra a unos minutos del centro del pueblo, donde podemos realizar multitud de actividades. Consulte sin compromiso cualquier posibilidad de financiación y concesión de préstamo hipotecario. La compra de una casa siempre marca un momento especial en la vida de las personas. Es en ese momento donde realidades, sueños y planes de futuro se materializan en un hogar. Piensa en algo bonito, piensa en ti.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Béjar

Anunciant

QUEREMOS TU CASA

Ref. anunci:

BEJAR

Última actualització:

19/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb QUEREMOS TU CASA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.