Tornar al llistat
33 FotosPlànols

Pis en venda a calle Fray Martín de Valencia de 2 habitacions amb terrassa i piscina

39.900 €
2
1
64 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1976
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

NO LO DEJES ESCAPAR... En una afamada localidad, como lo es Valencia de Don Juan, en la provincia de León, con más de 5000 habitantes, se acaba de poner en venta este piso tan cuco. Es importante y prioritario pararse a explicar cómo de atractiva es esta ciudad, ¿porque indiscutiblemente nuestro modo de vida va estrechamente unido al lugar donde vivimos, no creéis? Por eso, si lo vuestro es alternar, ir de terraza en terraza, los días de piscina, en definitiva, si sois unos disfrutones de la vida... Ahora más que nunca, está a vuestro alcance... Y es que Valencia de Don Juan engancha, y no solo por el majestuoso castillo de Coyanza, sino que, además, tiene una gran oferta de eventos, su Mercado Medieval a primeros de julio, en agosto la Feria de Artesanía y, por supuesto, la Castle Food, una propuesta que combina gastronomía, cultura y ocio, todo en el incomparable marco de los jardines del Castillo., evento que, a pesar de su escaso recorrido, viene cogiendo fuerza año a año, llegando en el pasado a congregar a 20.000 visitantes. ¡Si acabáis comprando esta propiedad será totalmente necesario hacerse con una agenda para no perderse nada! No quiero dejar de mencionar el Complejo Acuático Mundo del Agua, archiconocido no solo para los de la zona, ya que estas piscinas acogen a vallisoletanos, zamoranos, asturianos. Os aconsejo echar un ojo a estas instalaciones, el lugar ideal para los peques y no tan peques. Centrémonos en el piso...Consta de dos amplias habitaciones, salón, cocina, baño, una despensa y una terraza, también trastero. Se trata de una segunda planta sin ascensor, un piso muy luminoso y con una distribución excelente, al contar con muy poco pasillo. El frío no presenta ningún problema en esta vivienda, pues cuenta con acumuladores de calor dinámicos en todas las estancias, incluso en el pasillo, una opción muy interesante si lo que deseas es una temperatura agradable en tu casa, regulable con termostatos. Las ventanas se cambiaron por unas de máxima calidad de aluminio imitación madera, con rotura de puente térmico, y oscilobatiente.  Si este piso cumple vuestras expectativas, sin duda, hay que programar una visita, no lo dejes escapar, viviendas en tan buen estado y con un precio verdaderamente interesante, no abundan en el mercado. ¿Quién sabe? quizás sea vuestro día de suerte... ¡LLAMAD E INFORMAROS! ¡CORDERO GRUPO INMOBILIARIO, TANTO SI BUSCAIS VUESTRA VIVIENDA HABITUAL, COMO UNA SEGUNDA RESIDENCIA, ¡NOS ENCANTARÍA ACOMPAÑAROS! PVP 39.900 EUR. En el precio final no están incluidos el ITP, gastos de Notaría y Registro.  .
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Valencia de Don Juan

Anunciant

Cordero Grupo Inmobiliario

Ref. anunci:

00163

Última actualització:

21/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Cordero Grupo Inmobiliario

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.