Tornar al llistat
14 FotosVídeo

Pis en venda a Crivillén de 4 habitacions amb terrassa i garatge

39.000 €
4
1
176 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1940
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

LA CASA AGENCY PRESENTA En el pintoresco pueblo de Crivillén, rodeado de montañas y colinas cubiertas de olivos y almendros, se encuentra una encantadora casa de pueblo de estilo tradicional aragonés. Esta casa, construida con gruesas paredes de piedra que han resistido el paso del tiempo, se alza con humildad en una de las estrechas calles empedradas que serpentean a través del pueblo. Su fachada de tonos tierra y madera muestra el carácter rústico de la región, con ventanas pequeñas y persianas de madera desgastada por el sol y el viento. Al cruzar el umbral de la puerta, se revela un ambiente cálido y acogedor. El suelo de baldosas de barro cocido, gastadas por los pasos de generaciones, contrasta con las vigas de madera oscura que sostienen el techo abovedado. En la planta baja, una cocina y sala de estar, donde la familia se reúne para compartir momentos de calidez y camaradería. Una escalera de piedra desgastada conduce a los pisos superiores, donde se distribuyen los dormitorios y otros espacios íntimos. Las habitaciones, decoradas con muebles de madera maciza y detalles tradicionales, ofrecen vistas encantadoras de los tejados del pueblo y las montañas que se alzan en el horizonte. En el exterior, un corral de 44m2 donde antiguamente se preparaba miel casera, el cual guarda todavía la esencia de los momentos que allí vivían los vecinos en fraternidad. Esta casa de pueblo en Crivillén encarna la autenticidad y el encanto de la vida rural en Aragón, ofreciendo un remanso de paz y tranquilidad en medio de un entorno natural impresionante. ¡No dudes en llamarnos para que te informemos mejor y concretar una visita! O coméntanos lo que necesitas y lo que estás buscando, nosotros te ayudamos. ¿Necesitas asesoramiento financiero? Nuestros asesores financieros profesionales te orientarán sin compromiso en el trámite de hipotecas ¡DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA! Además, si deseas conocer el valor de tu vivienda, contáctanos y te la valoramos SIN COMPROMISO Y SIN COSTE. Te esperamos en LA CASA AGENCY. Juntos encontrarem os tu hogar. *El precio de venta del inmueble aquí expuesto no incluye ni impuestos ni gastos que grava la compraventa (ITP o IVA, gastos notariales o registrales) tampoco honorarios de agencia por intermediación inmobiliaria ni gestión hipotecaria*.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Crivillén

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Punto Bellvitge, S.L

Ref. anunci:

CCCRIVILLEN

Última actualització:

10/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Punto Bellvitge, S.L

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.