Tornar al llistat

Pis en venda a Este de 3 habitacions amb calefacció i ascensor

41.300 €
3
2
100 m²

Característiques

  • De bancs
  • Estat: bon estat
  • Planta 3a

Consum

122 kWh/m² any

Descripció

Piso en venta de 100,2 m² y 3 dormitorios situado en Mérida, en la provincia de Badajoz. Situado en la avenida Felipe VI, se encuentra al lado de todo tipo de servicios. Tiene facilidad de conexión a través de la autovía A-66 y A-5. Rodeado por colegios, parques, supermercados, restaurantes, farmacias, bancos. Situado en la planta tercera de un edificio construido en 2007, presenta la siguiente distribución: cocina vacía con un lavadero, salón-comedor, tres dormitorios, baño y aseo. La habitación principal dispone de su propio aseo. Tiene calefacción por radiadores de gas ciudad. Además, el edificio cuenta con ascensor y en sótano dispone de plaza de aparcamiento, la cual es aneja a la vivienda e incluida en el precio. Por ello, y dado que la demanda de su localización y la evolución del precio medio del m² en la zona ha sido rentable en los últimos años, el posicionamiento de esta propiedad en venta le ofrece muchas posibilidades. Con los servicios prestados podrá encontrar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente. - El inmueble se encuentra gravado con una o varias cargas, la/s cual/es se encuentra/n pendiente/s de su cancelación. Consultar su situación actual, así como, sus posibles limitaciones y la asunción de su cancelación. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Este, Mérida

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Casaktua

Ref. anunci:

KR-02034-0001

Última actualització:

19/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Casaktua

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.