Tornar al llistat

Pis en venda a Almansa de 4 habitacions amb calefacció

47.000 €
4
2
156 m²

Característiques

  • De bancs
  • Estat: bon estat
  • Planta 3a

Consum

Descripció

Eespaciosa vivienda en la provincia de Almansa, ubicada en un edificio de cuatro plantas sobre rasante! Con una superficie construida de 162.06 m2 y 129.65 m2 de superficie útil, esta casa ofrece amplios espacios y una distribución funcional que se adaptará perfectamente a tus necesidades. Al ingresar a la propiedad, te sorprenderá la luminosidad que brinda cada una de sus habitaciones. Cuenta con cuatro dormitorios, lo que te brinda una gran flexibilidad La cocina, completamente amueblada e independiente. El amplio salón se convierte en el lugar perfecto para relajarte o disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. Esta vivienda está equipada con calefacción individual para que puedas ajustar la temperatura según tus preferencias y disfrutar de un ambiente acogedor en cualquier época del año. El baño principal cuenta con una bañera, ideal para relajarte y consentirte. Además, esta propiedad cuenta con un aseo adicional para mayor comodidad. Los suelos de terrazo, duraderos y fáciles de mantener, aportan un toque clásico y elegante a la vivienda. Dispone de armarios empotrados repartidos por las estancias para facilitar el orden y el almacenaje. La ubicación de esta propiedad es excepcional, con servicios cercanos que incluyen tiendas, restaurantes, parques y más. Disfrutarás de la tranquilidad de vivir en una zona residencial, mientras que al mismo tiempo tendrás acceso a todo lo que necesitas en tu día a día. Construido en el año 1978, este hogar ha sido bien cuidado a lo largo de los años y está listo para acoger a una nueva familia que lo convierta en su hogar. No pierdas la oportunidad de adquirir esta fantástica vivienda en la hermosa provincia de Albacete, en Almansa.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Almansa

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

solvia inmobiliaria

Amplia selección de inmuebles (casas, pisos, locales, oficinas, etc.), en venta o alquiler...

Ref. anunci:

CK-04709-0001

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb solvia inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.