Tornar al llistat

Pis en venda a Balsareny de 2 habitacions i 74 m²

40.500 €
2
1
74 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1950
  • Estat: per reformar

Consum

232 kWh/m² any

Emissions

49 kg CO₂/m² any

Descripció

Oferta - Piso en Venta en Balsareny, Centro - Para Reformar Descubre este encantador piso en venta, ubicado en el centro de Balsareny. Este inmueble, una planta baja de 64,34 m², ofrece un excelente potencial para ser transformado en tu hogar soñado. Construido en 1950, este piso está listo para ser reformado y personalizado a tu gusto. El piso se compone de un acogedor comedor y una cocina americana, que incluye un espacio ideal para un área de comedor adicional. La vivienda cuenta con 2 habitaciones, una de matrimonio y otra individual, ofreciendo privacidad y comodidad. Además, disfruta de la luz natural y ventilación que aporta la zona del lavadero. Una inversión inteligente a pesar de requerir una reforma / actualización. Su eficiencia energética tiene una calificación G en consumo de energía (232) y F en emisiones (49). Balsareny no solo es conocido por su rica historia y cultura, sino también por su conveniente ubicación. Con todos los servicios esenciales a tu alcance, incluyendo escuelas, biblioteca, ambulatorio y tiendas, esta localidad ofrece una vida cómoda y tranquila. Su proximidad a la red de autopistas y al Eix Transversal de Catalunya coloca a Balsareny en una buena posición para comunicaciones eficientes a nivel nacional e internacional. Este piso en venta no solo representa un hogar, sino también una puerta a un estilo de vida equilibrado en una buena comunidad. Con un precio de venta de menos de 41.000 €, es una oportunidad excepcional para todos aquellos que buscan crear su espacio perfecto a un precio realmente asequible.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Balsareny

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Finques la romànica

Somos una empresa familiar creada en el año 1999.Seguimos adelante con todo entusiasmo y v...

Ref. anunci:

balsarenybalmes

Última actualització:

18/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Finques la romànica

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.