Tornar al llistat
36 FotosVídeos

Pis en venda a Pozuelo de Calatrava de 2 habitacions amb terrassa i piscina

45.000 €
2
2
89 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2009
  • Estat: bon estat

Consum

Emissions

Descripció

Gestiona Real Estate presenta esta vivienda ubicada en una zona tranquila de Pozuelo de Calatrava Se ofrece una cómoda vivienda de 2 dormitorios y 2 baños. Este luminoso piso cuenta con un amplio salón que se conecta a una terraza techada, una cocina completamente amueblada y equipada con horno, vitrocerámica y extractor. Además, dispone de un práctico lavadero con un termo eléctrico de 100 litros. Los dormitorios son espaciosos, uno de los baños cuenta con bañera y el otro con plato de ducha. Las calidades son: suelos compuestos de mármol, alicatados de gres, y las ventanas son de aluminio climalit. Este hogar se encuentra en un edificio residencial y tranquilo con ascensor. Además, tiene una estupenda piscina para verano. Su ubicación es ideal, cercana al centro y con excelente conexión a las poblaciones vecinas. ¡A solo 15 minutos de Ciudad Real! El pueblo ofrece todas las comodidades que puedas necesitar, desde supermercados y tiendas hasta farmacias, gimnasios, colegios y cafeterías. Ya sea como vivienda principal o como inversión, esta propiedad presenta numerosas posibilidades y beneficios. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir todo lo que tiene para ofrecer! Financiación a su medida. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Compare ofertas de bancos y elija la que más se adapte a sus necesidades. Y si quiere le asesoramos y hacemos todos los trámites por usted, servicio gratuito y sin compromiso. Llame, pregunte y visite sin ningún tipo de compromiso. Si desea más información o consultar otros inmuebles visite nuestra web gestionarealestate. es.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pozuelo de Calatrava

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

GESTIONA Real Estate

Ref. anunci:

POZU-V-PAR-10509

Última actualització:

19/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GESTIONA Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.